Trámites

 

VISACION DIGITAL MUNICIPAL

Ante la implementación del Aplicativo Trámite Catastral Web (TCW) por parte de la Dirección de Catastro – ATER, mediante Resolución N°14/20, en el marco de la Emergencia Sanitaria – Decreto 361/20 MS – tendientes a contar con herramientas de gestión web que sustituyan la atención personalizada en las distintas áreas de la Administradora, el Municipio de Aldea María Luisa, resuelve implementar el Sistema de Visación Digital, mediante Resolución N° 13/2020.

Para tal proceso, es requerido que los profesionales con incumbencia en la agrimensura, envíen a la dirección de correo electrónico: catastroyobras@aldeamarialuisa.gob.ar, un archivo comprimido (RAR o ZIP) con la siguiente documentación:

  • Formulario Visación Digital – Municipio de Aldea María Luisa.
  • Constancia de Visación del Colegio de Profesionales correspondiente.
  • Copia certificada de Matrícula o Informe de Dominio según corresponda.
  • Fichas y DDJJ (Declaraciones Juradas) por cada Lote o U.F. que comprenda el trámite, en formato PDF.
  • Plano de Mensura o Plano de Relevamiento de Mejoras, en formato PDF, si corresponde.
  • Comprobante de Transferencia Bancaria del monto de Visación por parte del Municipio de Aldea María Luisa.

 

Dicho archivo debe estar titulado de la siguiente manera:
“N° de Matricula Profesional” – “Titulo, Nombre y Apellido del profesional” – “Tipo de Tarea” – “N° Tramite Web”. Ejemplo: “24111 – Ing. Agrim. Juan Pérez – Certificación de Mensura Urbana – 935”. El mismo título se corresponde con el Asunto del Correo Electrónico.

Leer la especificación completa

Descargar el formulario de Visación Digital

 

¿En qué consiste?

Por intermedio de este trámite los vecinos de Aldea María Luisa pueden solicitar el servicio de limpieza de desagote de pozos. El mismo es prestado por el gobierno local por intermedio de una empresa privada.

Destinatarios:

Vecinos de Aldea María Luisa

¿Qué necesito para realizarlo?

Realizar solicitud en la sede del Municipio. Las mismas se toman hasta el día miércoles de cada semana, a las 13 hs. La limpieza de los pozos, por su parte, se programan para el día jueves.

¿Cuánto cuesta?

Planta urbana: $1000
Fuera de planta urbana: $1500

¿Dónde se realiza?

Municipio de Aldea María Luisa
Juan Domingo Perón 218
(0343) 499-6221
Atención: de 7 a 13 hs.

RESOLUCION N° 1-2021 S.G.D.E. (1)

Proyecto de obra nueva, modificaciones y/o ampliaciones

Para dicha presentación se solicita designar un profesional matriculado para obtener su
permiso de obra nueva. Se informa que para dicha presentación se puede realizar de manera
digital dirigiéndose al siguiente correo catastroyobras@aldeamarialuisa.gob.ar, con un
archivo comprimido con la siguiente documentación:

  • Constancia de Visado por Colegio Profesional correspondiente
  • Planos Generales de Obras
  • Plano Mensura
  • Escritura

Una vez controlado y cumplido con las debidas observaciones, dirigirse al municipio para
retirar carpeta con los siguientes formularios: Estadística, Solicitud de Edificación,
Declaraciones Juradas con sus respectivos anexos. Dentro de esta se colocará la
documentación física requerida anteriormente y se ingresará por mesa de entrada para su
posterior aprobación. Una vez aprobado se notificara por correo electrónico para poder retirar
los planos y el permiso de obra.
Por cualquier consulta se puede acudir al mismo correo para obtener asesoramiento

Loading…